Constanza Báez, Miss Ecuador 2013, será mamá: la ex reina de belleza anuncia el embarazo


Constanza Báez Jalil, quien fuera Miss Ecuador 2013 y se convirtiera en la segunda finalista del certamen Miss Universo, en Rusia, anunció en redes sociales que está embarazada de su primer bebé, fruto de su relación con Nelson Riofrío.


“Dos niños que se conocieron hace 18 años, que han pasado más de la mitad de su vida juntos y que han hecho todo contra viento y marea para hacer que un amor tan puro y sincero crezca y se transforme en cada una de sus etapas 🥰 quieren contarles una historia. Hoy llega una de las etapas más importantes de nuestras vidas, para la cual nos hemos estado preparando yo creo desde que nos conocimos, para dar lo mejor de nosotros, en un mundo tan loco, creer fielmente que la familia es lo más importante de la vida sobre todas las cosas, que nos llega desde el día 1 a enseñar lo inexplicable y darnos a conocer el milagro que es ser y estar”, escribió la también LIFE & Business Coach en su cuenta de Instagram, acompañado de un video en el que aparece con Riofrío.


“(...) Que viene a transformar nuestras vidas para evolucionar como pareja y como seres humanos, que viene a traernos el mayor reto que hemos emprendido y el más importante. Que viene con unas bases que hemos esperado tenerlas tan sólidas y fuertes, antes que nada, para que no venga a suplir ninguna carencia sino que venga a recibir todo el amor y las oportunidades que el mundo tiene para entregarle, que viene desde ya a cambiar nuestro mundo y transformarlo en el más bonito. Y estamos inexplicablemente felices y agradecidos con Dios por elegirnos para ser tus padres. Desde ya te amamos con locura 🥰”, se lee en la publicación, que ha recibido hasta el cierre de esta edición 28.216 me gusta.


Báez y Riofrío se casaron el 4 de noviembre del 2016 en la iglesia de Nuestra Señora de Guadalupe, en Playa del Carmen, México, en la Riviera Maya. Su matrimonio civil se realizó en el Club de la Unión, en Guayaquil, en octubre de ese año. La pareja se casó luego de diez años de relación.


Fuente: EL UNIVERSO

Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram