top of page

Conor McGregor tendrá una docuserie en Netflix: esto es lo que debes saber



Conor McGregor es uno de los luchadores más importantes y reconocidos en la historia de la UFC. Su impacto en la organización ha sido significativo por sus campeonatos, carisma y su capacidad por su habilidad para promocionar sus peleas.


Gracias a esas razones, el irlandés se ha convertido en uno de los deportistas más ricos del todo el mundo, a pesar de tener varios meses fuera del octogonal.


Su día a día y su carrera dentro de las peleas mixtas será el argumento de una nueva docu-serie que prepara Netflix sobre el luchador.

McGregor Forever

La sinopsis de esta docu-serie, que estará conformada, de momento, por 4 episodios, es la siguiente:

“Los brutales golpes de Conor McGregor y su arrogancia de hablar basura lo convirtieron en el mayor atractivo de UFC. Esta emocionante docuserie sigue su dinámica carrera”.


En comparación con sus dos documentales anteriores, que mostraron los increíbles momentos más altos de la carrera de McGregor en UFC, McGregor Forever se centrará en la rotura de pierna que casi puso fin a su carrera que sufrió en julio de 2021 en su pelea contra Dustin Poirer, y su recuperación, señalan medios especializados.


McGregor se desempeña como productor ejecutivo del proyecto que dirige Gotham Chopra y Darragh McCarthy., que se rumorea que estaba en desarrollo desde el 2021.


Según un tweet que hizo en septiembre de 2021, McGregor afirma: “Estoy contractualmente bloqueado en 4 episodios de 1 hora que tengo que producir ahora mismo para Netflix. Lo que más o menos lo he hecho ya”.


“Aplasté los huesos metatarsianos de mi pie 3 semanas antes de la pelea de khabib, y aun así hice la caminata. No todas las lesiones son iguales. Lo verás todo en Netflix. Cuando ocurre una lesión grave con un alto porcentaje de nunca recuperarse, simplemente no es lo mismo”, dijo en su momento.

La fecha de estreno de este material es para el 17 de mayo.



Fuente: MetroEcuador

Kommentare


Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram
bottom of page