Conoce cómo puedes armar tu árbol genealógico, la tendencia que está causando furor en Tik Tok


Una nueva tendencia arrasa en Tik Tok. Los usuarios de la popular plataforma de videos ahora están enfocados en conocer y revelar quienes son sus antepasados.


A través de un sitio de internet llamado Family Search, los ‘tiktoker’ llenan el registro y proporcionan toda la información para crear su árbol genealógico. Algunos han publicado videos que revelan que entre sus parientes se pueden encontrar personalidades famosas de la historia desde Carlo Magno hasta el mismísimo Jesucristo o María Magdalena, refiere Infobae.


Cómo es la tendencia de árbol genealógico en Tik Tok

A través de varios videos en Tik Tok los usuarios explican cómo hacer su propio árbol genealógico pero lo primero es registrarse, de manera gratuita, en el sitio web de Family Search que es una "organización internacional sin fines de lucro, que se dedica a ayudar a las personas en cualquier parte del mundo a descubrir su historial familiar", agrega el portal.


Los usuarios, al completar su información, graban un video y lo comparten en Tik Tok. Uno de los videos con más vistas es el de una usuaria llamada Valeen.nunezz cuyo árbol genealógico de su padre llegó a China hasta 3 mil años antes de Cristo. Su video en la red social ya acumula 1.4 millones de likes y 10 millones de visualizaciones.


Fuente: QUÈ




Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram