¡Con vestido y tacones!: Bad Bunny como nunca antes lo habías visto


La firma francesa Jacquemus lo ha vuelto a hacer: su nueva colección de ropa 'Le Splash' se ha convertido en un fenómeno viral en las redes sociales gracias a su gusto por la originalidad y la provocación, sin olvidar que su nuevo modelo estrella es nada menos que Bad Bunny: el artista más escuchado en la plataforma Spotify en los años 2020 y 2021.

El exitoso intérprete puertorriqueño parece habérselo pasado en grande durante la sesión fotográfica cuyos resultados han generado un gran revuelo en Instagram. Relajado, divertido y exhibiendo un puntito de descaro, el guapo artista posa como todo un profesional con las extravagantes prendas de la nueva línea de ropa concebida por el renombrado Simon Porte Jacquemus.

En una de las imágenes más destacadas, aunque todas ellas son francamente llamativas, el vocalista aparece enfundado en un ajustado vestido rosa, luciendo calcetines y tacones, y alardeando de su musculatura con una pose que ciertamente recuerda a la que desplegó Brad Pitt a finales de los noventa para una portada de la revista Rolling Stone.


Pero Benito Antonio Martínez Ocasio, nombre real del astro del reguetón, y Jacquemus no se han conformado con tan impactante estampa. De hecho, en otras instantáneas el intérprete queda retratado en una moto de agua y prácticamente desnudo: su trabajada anatomía solo se ve parcialmente oculta por un chaleco salvavidas de color rosa chillón y la posición estratégica de sus brazos. Por otro lado, el exitoso cantante también se deja querer por la cámara descansando sin camiseta cerca de la piscina o demostrando su habilidad con los patines.

Hay que recordar que, además de hacer un guiño al citado Brad Pitt con su último álbum de fotos, Bad Bunny y el oscarizado actor compartirán créditos en la película 'Bullet Train', que se estrenará este mismo año y que ha dirigido David Leitch. Por si eso no fuera suficiente, ambos protagonizarán una emocionante pelea en el marco de la trama, que se centra en las fascinantes historias de diversos asesinos a sueldo.


FUENTE: MSN

Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram