top of page

‘¡Con fe, vamos por esa gaviota!’, dice Tres Dedos, el artista que representará a Ecuador en Viña de



Esta mañana el Festival de Viña del Mar recientemente confirmó a los finalistas que representarán a sus países en la competencia internacional del encuentro. De Ecuador el seleccionado fue el artista Tres Dedos, a cargo del cantante y compositor guayaquileño John Taleb.


Taleb competirá con nuevos talentos, como Mila Manes (Argentina), Yorka (Chile), Teo (Colombia), Zelaya (Guatemala) y Ely Blancarte (México). El encuentro se realizará entre el 19 y el 24 de febrero del 2023 en la ciudad de Viña del Mar (Chile).


El intérprete de Tres Dedos se encuentra muy confiado para la competición. “¡Con fe, vamos por esa gaviota!”, expresó el artista en un breve clip publicado en redes sociales tras conocer su nominación. Complementó la publicación con este mensaje: “Qué orgullo y qué alegría siento al saber que representaré a mi Ecuador en uno de los festivales musicales más importantes del continente. Agradecido infinitamente con Dios y con la gente del festival por esta inmensa oportunidad de poder representar a mi país”.


Con Lo siento, una canción que “con fe, ayuda de Dios y de todos ustedes, ¡traeré esa gaviota a casa!”, dice Taleb y que pondrá en alto el nombre del país.


Lo siento es uno de los temas más importantes de la carrera artística de Taleb. Esta canción ha tenido algunos reconocimientos representativos, tanto en el territorio ecuatoriano como en el extranjero. Fue publicada en el 2019 y alcanzó gran aceptación en las plataformas digitales, como Spotify, YouTube, entre otras.


Tres Dedos y su equipo de trabajo se mostraron muy emocionados (según se ve en su cuenta de Instagram @tresdedosmusic): “La selección para ir a competir a Viña del Mar es la consecuencia del esfuerzo, disciplina, actitud, respeto y un trabajo constante. Lo haremos en representación de los más de 17 millones de ecuatorianos que cada día trabajan como nosotros en conseguir sus sueños”.


“¡ECUADOR! Con mi identidad musical, madurez, perseverancia y preparación constante en mi carrera, con humildad y respeto, agradezco desde ya el apoyo de todos los medios de comunicación”, sostiene Taleb. (E)


Fuente: El Universo

Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram
bottom of page