Comparan a Cristian Castro con un troll y la Tía pelucas de ‘Carita de Ángel’


Atrás quedaron los dorados cabellos de Cristian Castro que por años conquistaron a sus fanaticadas en compañía de sus románticas canciones. A poco de los 50 años, el mexicano ha decidido darle diferentes tonos a su melena.


Desde el verde fosforecente, el naranja, y el púrpura han sido los colores que ha experimentado Castro en su cabellera. Los extravagantes looks surgieron para estrenarse como jurado en el reality argentino Canta conmigo ahora (Canal 13), junto con el cantante José Luis Rodríguez ‘El Puma’.



En su presentación en el programa de talentos, conducido por Marcelo Tinelli, apareció con un cabello color naranja y un llamativo traje de dos piezas que fue comparado con los vestuarios y uno de estos personajes de Los juegos del hambre. En las redes, los memes no se hicieron esperar. Lo han llegado a comparar con la Tía Pelucas, personaje de la telenovela Carita de ángel.



Una usuaria decidió defenderlo y resaltar su actitud. “A mí Cristian Castro no me gusta, pero el tipo hace lo que se le canta, se viste como se le canta y no le importa que lo defenestren y hagan 25.000 memes”, escribió.


Fuente: EL UNIVERSO


Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram