top of page

¡Cifra récord! El Brighton y las condiciones para la venta de Moisés Caicedo para el Arsenal y el Ch



La salida de Moisés Caicedo del Brighton es un hecho para el mercado de verano, donde varios grandes equipos de Inglaterra vuelven a intentar llevárselo. Sin embargo, el Brighton no lo venderá barato y espera una gran oferta para los interesados en ‘Niño Moi’.


El Brighton lo tasó en un valor de £100 millones (USD 123 millones de dólares) y en base a eso espera ofertas del Arsenal y Chelsea, clubes que ya estarían preparando una oferta oficial por el talento Tricolor e incluso se conoce que el equipo ‘Gunner’ ya hizo su primer acercamiento.



Sin embargo, el periodista inglés Jacobs Ben, expresó que el Brighton busca un valor similar a la venta de Aurélien Tchouaméni al Real Madrid que fue de USD 80 millones + 20 en variables. En este sentido, las ‘Gaviotas’ podría dejar que el ecuatoriano se vaya pese a que firmó un nuevo contrato hace poco y desde el club inglés están conscientes de que podría irse por un valor menor a los USD 100 millones, pero su base es la antes mencionada con el volante francés Tchouaméni.

Moisés Caicedo ahora es prioridad para el Arsenal

Mikel Arteta quiere sí o sí al ecuatoriano aunque su prioridad ahora mismo es Declan Rice para ocupar el lugar que dejó Granit Xhaka. Sin embargo, el español quiere la dupla de Rice-Caicedo para su medio campo después de que las irregularidades de Tomas Partey y de Jorginho no terminen de convencer al estratega de los ‘Gunners’.


Sin embargo, lo de Rice es una incógnita porque lo han vinculado con el Bayern Múnich por lo que Arteta busca asegurar a Caicedo. En este sentido, según el periodista Charlie Haffenden, el Arsenal prepara una primera oferta de £75 millones (94 millones de dólares), misma que ya ha dicho el Chelsea que igualará en lo que se prevé una puja de los dos equipos de Londres para quedarse con el Tricolor. Por ahora, los ‘Gunners’ quieren asegurarse a Rice en una tarifa cercana a los USD 100 millones.


Fuente: MetroEcuador

Comentários


Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram
bottom of page