Chyno Miranda se escapa de la clínica de rehabilitación


Después de alcanzar la fama, la vida de Chyno Miranda se derrumbó, tras una condición de salud grave en la que se vio afectado por el contagio del coronavirus y secuelas de esta enfermedad. El cantante en la actualidad se encuentra en un centro de rehabilitación en Venezuela, del cual escapó este fin de semana.


Un grupo de amigos organizó un evento benéfico en Miami, con el objetivo de recabar fondos para ayudar con el tratamiento del intérprete de “Niña Bonita”, quien atraviesa por los días más difíciles de su vida profesional y artística.

No fue su madre, ni su ex esposa Natasha Araos la persona encargada de dar la versión de la situación por la que atraviesa el artista de 37 años.


Revelan que Chyno Miranda se escapa del centro de rehabilitación

Desde el programa de “Chisme No Like”, los presentadores Elisa Beristain y Javier Ceriani anunciaron que Chyno Miranda se escapó del centro en el que está internado en la ciudad de Caracas, este sábado en horas de la tarde.


En una publicación de Instagram, los conductores revelaron en primicia que el cantante huyó del sitio, pero solo logró llegar a cinco casas de la sede de la Clínica de Rehabilitación de Drogas y Alcohol “Tía Pancha”, debido a que presenta problemas para caminar.


Según el comentario de Ceriani, Chyno se encuentra desesperado y llora por ver a su hijo Lucca, a quien no ve desde hace muchos meses


Aseguró que el pago mensual en dicho centro está entre los mil 300 y mil 500 dólares, y está siendo tratado por personal que a decir de los presentadores, no son especialistas en Psicología. Manifestaron que seguirán dando detalles de la difícil situación por la que atraviesa el artista.


El nuevo video de Chyno Miranda llorando por su hijo

En otra publicación Ceriani y Elisa acusan a la prima de Chyno Miranda de mantenerlo recluido en contra de su voluntad, en el centro de rehabilitación, ubicado en el sector El Ávila de la Alta Florida en la capital venezolana.

Los controversiales conductores aseguran que detrás de la reclusión del cantante está su familiar, Yarubai Zapata Pérez, quien se ha encargado del cantante después de su divorcio y de verse afectado por la crítica enfermedad producida a consecuencia del Covid-19.


En un breve video se aprecia al artista enviando un mensaje en el que se corta su voz al llorar diciendo lo mucho que extraña a su hijo Lucca, procreado de su matrimonio con la influencer y modelo venezolano.


Según los presentadores, el video es actual y fue grabado el fin de semana del 10 de septiembre, en las instalaciones de la clínica caraqueña en la que pasa sus días.

En el clip se ve luciendo un suéter verde militar estampado y un pantalón a juego, y detrás hay un árbol de Navidad. Ceriani insiste en que el origen de estas imágenes tienen como responsable a Zapata Pérez y que lo obligó a grabarlo de forma adelantada.

“Te amo mucho, muchísimo”, se le escucha decir con una voz angustiada, mientras hace un gesto de abrazo para su primogénito. Explicó que tiene intenciones de trasladarlo a otra clínica, sin embargo no ofrecieron mayores detalles de este cambio.


“Lo hizo grabar un video navideño para publicarlo en el mes de diciembre para engañar a todo su público y familiares. ¡Indignante!”, se puede escuchar en una publicación en Instagram del mencionado programa.


La apariencia de Chyno Miranda sigue cambiando radicalmente, tras apreciarse en las imágenes con un abdomen abultado y con una vestimenta que no concuerdan con la imagen que lucía el intérprete en su época de popularidad junto a Nacho.


Además, la ansiedad y angustia que refleja su mensaje con voz quebrada al hablar de su hijo, demuestra la inestabilidad emocional por la que atraviesa el venezolano.


Fuente: EL UNIVERSO


Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram