top of page

Christian Nodal y Cazzu dan la bienvenida a su nueva bebé: Así difundieron la dulce noticia



Christian Nodal y Cazzu han anunciado el nacimiento de su primera hija juntos. Fuentes cercanas a los nuevos padres han confirmado a revista HOLA! Américas que el bebé de la pareja es una niña y nació en Argentina.


Los dos cantantes compartieron una hermosa imagen en blanco y negro, donde se los puede ver cargando a su bebé que nació en septiembre, exactamente este jueves. Junto a la fotografía, los nuevos padres escribieron: “14.09.23″.


Hasta el momento los artistas no han revelado el nombre del bebé, pero desde hace meses la intérprete ya había dado algunas pistas sobre el sexo del pequeño. Durante una entrevista en el programa colombiano Lo Sé Todo, Nodal se refirió a la bebé como una niña mientras hablaba de su decisión de quitarse los tatuajes. “Más que nada quiero lucir limpio, me gustan mucho mis tatuajes, me encantan los tatuajes, muy pronto también abriré una exposición de tatuajes en Los Ángeles. Y me gustaría que mi hija me conociera, que conociera mi cara real”, explicó en su momento.


En otra entrevista el intérprete se refirió al bebé como una niña: “Estoy trabajando mucho en mí en todos los aspectos, para que cuando ella llegue, llegue con mucha luz, con mucho amor y así sepa que su hogar es”. Ese será su mundo y que allí siempre podrá estar segura”.


Y si bien al principio intentaron ser discretos sobre el embarazo, con el paso del tiempo comenzaron a compartir fotos y videos mostrando lo mucho que estaban disfrutando el embarazo. Especialmente Cazzu, quien compartió fotos de su vientre en las redes sociales. “Me importa mucho mantener un equilibrio más responsable entre mi vida, mi familia y mi carrera”, dijo en una entrevista reciente con Rolling Stone.

Cazzu también compartió algunas de sus preocupaciones como nueva mamá con la publicación. “¿Cómo me preparo para la maternidad? Intento mantener la calma pero tengo mucho miedo”, confesó compartiendo su emoción. Sin embargo, el músico cuenta con el apoyo de Nodal y sus familias, quienes han estado ahí para apoyarlos a ellos y a su recién nacido. (E)



Fuente: El Universo

Comentarios


Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram
bottom of page