Channing Tatum se inspira en un viaje con su perro moribundo para crear su nueva película 'Dog'


El actor de ‘Magic Mike’ debutó como director de la cinta ‘Dog’ -en la que interpreta a un veterano del ejército que tiene un vínculo especial con un travieso sabueso- y admitió que su propia relación con su compañero canino fue inspiración para el proyecto.


Channing -que ha co-dirigido la película con Reid Carolin- dijo: "Mi perro se estaba muriendo y por eso hicimos un último viaje por carretera juntos. Cuando volví, les conté a los chicos de la oficina la experiencia y lo emotiva que fue, y de ahí surgió realmente la historia”, dijo a Empire.

El actor reveló que además deseó hacer una película con la que el público se divirtiera, pues nadie prefiere ver a un animal morir.



"Queríamos que fuera una película para sentirse bien, y que la gente disfrutara de la experiencia de estar en el cine, porque cada vez que le decíamos a la gente que estábamos haciendo una película de perros decían: '¿Se muere el perro? No quiero ver morir al perro".

Channing también se fijó en el clásico policial canino de Tom Hanks, ‘Turner & Hooch’, para tener algunas referencias.

"Disfruté mucho de esa película cuando era niño, es Tom Hanks y un perro, ¿qué no puede gustar? En cuanto a la actuación con el perro, me inspiré mucho en esa película".



Pero algunas películas de perros resultaron demasiado para la estrella y su pequeña hija Everly, de ocho años, que tiene con su ex esposa Jenna Dewan.

"Entonces 'Benji' también fue un gran éxito para mí. Intenté mostrarle a mi hija esa película y no lo logramos, ella sólo lloraba y lloraba. Pensaba: ‘Hombre, ¿mis padres me dejaron ver esto de pequeño? ¿Qué les pasa a mis padres?’”.


FUENTE: MSN

Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram