Carlos Vives y el dúo Mau y Ricky suman talentos en un nuevo sencillo



El cantautor colombiano Carlos Vives presentó este miércoles en Bogotá Besos en cualquier horario, un sencillo en el que une su talento al de los venezolanos Mau y Ricky, y al de Lucy Vives, su hija, que debuta como cantante.


En el video, que fue grabado en Santa Marta, cuna del múltiple ganador de premios Grammy, aparece Carlos ‘El Pibe’ Valderrama, una de las estrellas del fútbol colombiano, repartiendo flores y bailando en Pescaíto, un popular barrio de la capital del departamento del Magdalena (norte).


“Es una canción espectacular, hermosa, con una alegría y un ritmo y un mensaje muy hermoso, muy romántico, pero al mismo tiempo muy joven”, dijo a Efe Vives que el pasado 7 de agosto cumplió 60 años.

Besos en cualquier horario también busca, según dijo Vives, conectar a Colombia y Venezuela, pues Mau y Ricky son hijos del cantautor Ricardo Montaner.


La canción hará parte del próximo álbum de Vives, Cumbiana 2, en el que el artista seguirá la estela de Cumbiana, en el que explora los orígenes de la cumbia.


Añadió que en el nuevo trabajo se notará un “pensamiento muy joven y lo vas a sentir en la letra y vas a sentir un poco mi aporte clásico, más clásico, más criollo”.


El video


El video, grabado por Mestiza Films, deja ver el colorido y la alegría de la gente que frecuenta lugares como Playa Blanca, Bahía Concha y las calles del barrio Pescaíto, cuna del ‘Pibe’ Valderrama y de otros destacados futbolistas colombianos.


Además, en el video musical se aprecian montañas verdes y un mar tranquilo que llega suavemente a las playas de la bahía de Santa Marta.


“Fue una experiencia divina colaborar con Mau, Ricky y Lucy y hacer música juntos... tenerlos en Santa Marta, en el mar, en la montaña, en las fincas de banano, en Pescaíto, ha sido muy emocionante”, dijo Vives que ha logrado éxitos con canciones como “La Gota fría”, “Fruta fresca”, “Volví a nacer”, “Bailar contigo”, “La bicicleta (con Shakira)” y “Robarte un beso”, entre otras.


Fuente: El Universo

Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram