top of page

Carlos Rivera vendrá a Ecuador; el cantante anunció su gira ‘Un Tour a Todas Partes’


Por primera vez Carlos Rivera dará un concierto en Ecuador. El cantante mexicano conocido por interpretar los temas Te esperaba, Que lo nuestro se quede nuestro, Me muero, Solo tú y Regrésame mi corazón aterrizará en Quito, donde dará una única presentación el 10 de noviembre del presente año.

El artista dará un recorrido musical de sus mejores éxitos y nuevas canciones, pues viene a propósito de su gira Un Tour a Todas Partes que ofrecerá un repertorio de su trayectoria, incluyendo clásicos y las más recientes. El nombre de la gira es un homenaje a Un viaje a todas partes, el tercer adelanto de su álbum de 2023.


En marzo 15, el músico anunció en sus plataformas que tenía 50 fechas confirmadas hasta el momento, las cuales incluyen presentaciones en Estados Unidos, México, Buenos Aires, República Dominicana, Puerto Rico, Costa Rica y España. A esto le ha sumado la fecha en Ecuador y varias más en otros destinos.


El 16 de este mes arrancó con una gira nacional en México y a lo largo del año irá visitando los otros países. Se estima que esta gira dure más de seis meses y probablemente hasta el próximo año.


Su voz, versatilidad interpretativa, carisma y destreza invadirán el coliseo Rumiñahui con emociones. El show está previsto para las 20:30. La boletería Top Shows es la encargada de traerlo al país e indica que la preventa exclusiva de las entradas con tarjetas Produbanco será desde las 00:00 de este viernes 31 de marzo en su portal web.


También se pueden conseguir en los puntos de venta físicos en Riocentro, Mall El Jardín, Paseo San Francisco y El Recreo.


Fuente: EL UNIVERSO

Comentários


Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram
bottom of page