top of page

Camila Cabello responde a las críticas con una foto en terno de baño

La cantante Camila Cabello fue víctima de críticas en redes sociales por una increíble razón.



Cientos de internautas se atrevieron a opinar, de mala forma, sobre la condición física de Camila Cabello, y dijeron que se la veía pasada de peso e incluso hubo usuarios que fueron más allá y lanzaron comentarios bastante lamentables.


Esto alimentó el detalle sobre opinar sobre el cuerpo de los demás, algo que no debería ser bien visto bajo ninguna circunstancia, según un gran sector de usuarios y expertos en manejo de redes e interacción humana.


Tras las críticas, Camila Cabello subió una imagen en su cuenta de Instagram en la que luce un pequeño bikini. Muchos seguidores de la cantante cubana sostienen que la fotografía es una dedicatoria a sus críticos y que deja ver que la artista se siente orgullosa de su figura.


Según el portal de noticias del espectáculo de Yahoo, “La sensual foto ya tiene más de 3 millones de «me gusta» a solo horas de ser publicada. Camila Cabello fue criticada por su voluptuosa figura y su novio, el cantante Shawn Mendes le mostró todo su apoyo”.


Una vez más, esto recuerda a los usuarios de redes sociales que su opinión sobre el cuerpo y las decisiones de los demás no es relevante y debería ser un tema de reflexión antes de publicar un comentario.


Comentários


Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram
bottom of page