top of page

Cómo activar en X las llamadas y las videollamadas gratuitas

X ha cambiado tanto desde la llegada de Elon Musk, que ahora es posible hacer llamadas y videollamadas desde la aplicación. Una función que está disponible para usuarios de dispositivos Android y también iOS.


Esta opción ha ido llegando progresivamente en los últimos meses y es una muestra del proyecto del dueño de Tesla por convertir la red social en plataforma mucho más grande, en la que tiene previsto incluir pagos, transmisiones en vivo y la posibilidad de encontrar empleo.


Así que para aquellos que quieran acceder a las opciones de llamada y videollamada, a continuación explicamos todo el proceso, que se debe hacer desde el celular, ya que por ahora este tipo de comunicación solo está disponible desde estos dispositivos.


Así se hacen las llamadas y videollamadas en X

Antes de empezar todo el proceso, es fundamental revisar que la aplicación esté actualizada. De esta manera estaremos seguros de que la función ya se encuentra activa. Para verificar esto tenemos que ir a la tienda de nuestro celular, ya sea Google Play Store y App Store, ahí aparecerá si hay alguna actualización pendiente para hacer el proceso.


Con esto listo, ya será momento de ir a la aplicación y hacer el proceso de activación, desde donde también podremos escoger qué tipo de usuarios nos pueden llamar. Estos son los pasos a seguir:


  1. Abrir X.

  2. Hacer clic sobre la foto de perfil en la esquina superior izquierda de la pantalla de inicio.

  3. Seleccionar la opción Configuración y privacidad del menú desplegable.

  4. Dentro de la sección de configuración, buscar y hacer clic en Privacidad y seguridad.

  5. Dirigirse a Mensajes directos.

  6. Allí buscar la opción de llamadas de audio y video.

  7. Por defecto, esta opción estará habilitada, pero tendremos la posibilidad de personalizar quién tiene permiso para realizar llamadas. En este apartado podemos elegir entre permitir llamadas solo de personas que seguimos, personas que están dentro de nuestros contactos, cuentas verificadas, entre otras opciones.


Una vez completados los pasos anteriores, todo quedará activo y listo para que podamos recibir y hacer llamadas y videollamadas sin consumir minutos de nuestro plan móvil, al igual que como funciona en WhatsApp.


Fuente: Infobae

Comentários


Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram
bottom of page