Britney Spears contará abusos de su padre en el Congreso de EU


La cantante Britney Spears reveló a sus casi 40 millones de seguidores de Instagram la noticia de que ha sido invitada por el Congreso de Estados Unidos para hablar sobre lo que vivió durante los 13 años que estuvo sometida al control y tutela de su padre, Jamie Spears.

“Queremos invitarla personalmente a usted y a su abogado a reunirse con nosotros en el Congreso en un momento mutuamente conveniente para describir con sus propias palabras cómo lograron la justicia”, se lee en el documento oficial que La princesa del pop publicó en sus redes.


Spears dijo sentirse honrada con la invitación porque será la primera vez que su historia será conocida por el mundo.

"Estoy feliz de que mi historia haya sido reconocida, me sentí escuchada por primera vez en mi vida. En un mundo donde tu propia familia va en tu contra, es difícil encontrar gente que tenga empatía".

La cantante también aseguró que confía que una vez que todo el mundo conozca su versión de los hechos, podrá ayudar a otros que estén atravesando por una situación en la que sus derechos les fueron arrebatados.

"No estoy aquí para ser una víctima, quiero ayudar a otros que se encuentren en una situación vulnerable, tomar las riendas de su vida y ser valiente. Ojalá lo hubiera sido antes, pero estaba tan asustada", sentenció.


Britney Spears también agradeció a la Casa Blanca por la invitación.



FUENTE: MSN


Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram