Belinda reapareció en redes sin una gota de maquillaje y preocupó a sus fans


Desde su rompimiento con Christian Nodal, la cantante ha procurado mantenerse lejos de sus redes sociales, pero recientemente retomó Twitter donde compartió detalles de su vida y fue criticada.


Ya pasaron varias semanas desde que Christian Nodal confirmó el fin de su relación con Belinda, desde ese entonces ambos cantantes han tratado de mantenerse lejos de las redes sociales para evitar críticas encaminadas a su rompimiento. No obstante, recién la actriz española reapareció en Twitter con una fotografía donde posó sin una gota de maquillaje y su apariencia terminó por alarmar a algunos de sus fans.

Durante este fin de semana, quien fuera considerada una estrella infantil en México por su participación en telenovelas como Amigos por siempre, Aventuras en el tiempo y Cómplices al rescate, compartió con sus más de 6 millones de seguidores en Twitter y 14 millones en Instagram, una fotografía que tomó desde su cama.




“Beli, se te ve la depre cañón. No necesitas lloriquear y dar lástima, eso se siente y lo transmites, pero te digo algo, ni el pinch* Nodal vale tu pena, mas bien agradece que Diosito te quitó esa piedra del camino #fuerzaBeli”, “Tan linda beli, ¡tu puedes con todo!. Te vez super triste, Dios contigo!! Ánimo perrona”, “Tas bien?”, fueron algunas reacciones que recibió en Twitter.

Sin embargo, muchos otros saltaron en defensa de la cantante al asegurar que estaban exagerando, pues su fotografía sólo resaltaba lo bien que se ve sin usar maquillaje y le dejaron algunos halagos.

“Y así es como duermen las princesas”, “Ya quisieran muchos tener ese cutis y verse así sin maquillaje!”, “Que tontería esta dormida, yo la veo tranquila como un ángel”, “Eres la más bonita. Deseo encuentres al amor de tu vida y seas muy feliz, eres una mujer maravillosa”, tuitearon.


Otros usuarios de la plataforma también criticaron que la intérprete de Luz sin gravedad aparentemente fuera quien se tomó la fotografía con los ojos cerrados al grado de llamarla “falsa”. Incluso, dentro de los comentarios resaltaron algunos memes al respecto. También hubieron quienes recordaron sus polémicas como los tatuajes que Christian Nodal se hizo en su honor y la deuda que tiene con el SAT.

“Beli pensando como quitarse el tatuaje de Cristian Nodal. Lo lamento Beli pero la cagaste, ahorita estuvieras disfrutando de la vida y no tomándote selfis disque dormida!!! Tú bien falsa, eh!!”, “Tómame una foto así, casual, fingiendo que duermo, así se creen que es verdad y que estoy bien jetona. Ah! espera me retoco el maquillaje!”, escribieron.

No obstante, esta no ha sido la única vez que la artistas española ha sido fuertemente criticada en redes desde que terminó con el intérprete de Botella tras botella, durante este mes de marzo ha publicado algunos mensajes que han sido mal recibidos por sus seguidores.



Después de su mensaje por el Día Internacional de la Mujer, la actriz de Camaleones compartió su gusto por Mario Kart. Posteriormente, tuiteó un par de mensajes donde dejó entrever que le costaba trabajo levantarse de la cama durante la mañana, situación que causó indignación en algunos de sus fans porque consideran que muchas personas ya se encuentran trabajando para la hora en la que se despertó.

“Quiero dormir, no madrugar”, “Ya son más de las 10, a despertar”, fueron las palabras de Belinda.

Y es que intérprete de Amor a primera vista se encontraría en España retomando su carrera como actriz en la segunda temporada de Bienvenidos al Edén, una producción de Netflix.


FUENTE: INFOBAE

Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram