Bebé de 19 meses muere después de ser atacado por el perro de la familia

La víctima fue identificada como Ryan Francis Foster. Sus hermanos mayores, de 9 y 11 años, estaban en casa con él en ese momento, junto con el Rottweiler de la familia.




Un bebé de 19 meses murió después de ser mutilado por el perro de su familia en Brooklyn, Nueva York.


Los oficiales respondieron al incidente en un apartamento en E. 17th St. justo después de las 10:30 p.m. el martes, donde encontraron al bebé sangrando profusamente por múltiples heridas en el cuello y el hombro, dijo el Departamento de Policía de Nueva York


La víctima fue identificada como Ryan Francis Foster. Sus hermanos mayores, de 9 y 11 años, estaban en casa con él en ese momento, junto con el perro Rottweiler de la familia.

Las autoridades dijeron a WABC que el padre de los niños, identificado como Vernon Foster, había dejado a Ryan al cuidado de sus dos hermanos mientras él iba a trabajar. No está claro en este momento o por qué, el Rottweiler se volvió agresivo con el bebé.


Después del ataque, los niños mayores llevaron a su hermanito afuera para buscar ayuda. Ryan fue trasladado de urgencia a un hospital cercano, donde fue declarado muerto, informa WABC.


"Es una situación terrible", dijo el subjefe de policía de Nueva York, Michael Kemper, a la estación de noticias. "Terrible situación para ellos y ciertamente para la familia que se ve afectada por esta tragedia".


Ninguno de los dos hijos mayores resultó herido. El perro fue retirado de la casa en espera de una investigación, dijeron las autoridades.


Esta no era la primera vez que el Rottweiler había sido agresivo con los niños, dijeron las autoridades a los periodistas. Hace unos dos años, el perro atacó a uno de los hermanos mayores de Ryan.


Vernon Foster fue arrestado el miércoles y está acusado de homicidio involuntario, homicidio por negligencia criminal y actuar de manera perjudicial para un niño, según la policía.


Los vecinos han establecido un monumento fuera del apartamento del primer piso de la familia para recordar al niño. En las imágenes capturadas por WABC, se podían ver velas, animales de peluche y fotos en el suelo, afuera del edificio.


Fuente: People en español

Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram