top of page

Axel prepara dos conciertos en Ecuador a propósito de su Axel Tour 23: conozca fecha, lugar y precio


Una de las propuestas musicales que la urbe porteña ofrece este fin de semana es el concierto de Axel. El cantautor argentino había prometido en redes sociales visitar Guayaquil; y, aunque lo hizo en compañía de Ronald Farina, quien se portó como un buen anfitrión, el compositor de Te voy a amar no podía dejar a su público guayaquileño sin un repertorio en vivo de sus conocidas baladas pop.


Axel Tour 23 sonará en Argentina, Perú y Uruguay. En Ecuador tendrá dos conciertos. En Guayaquil estará el sábado 26 de agosto, pero no hay que dejar a un lado a la ciudad que lo acogió mientras grababa Yo me llamo: Axel también se presentará en Quito, el sábado 2 de septiembre.


Puede que sean los conciertos más significativos de este espectáculo con el cual el artista recorre sus más de 20 años de carrera. Sus fanáticos se van a enamorar de nuevo de sus baladas románticas, que los conquistaron desde la adolescencia y que dedicaron a sus primeros amores de juventud.


Habrá invitado especial, asegura el argentino: “Siempre me gusta hacer un repaso por todos los discos y cuando la gente también pide una canción especial. Van a ser conciertos muy íntimos. Vamos a tener una conexión muy profunda con el público, mirándonos a los ojos, como me gusta. Va a haber algunos músicos ecuatorianos conmigo acompañándome, como Pamela Cortés”.


¿Dónde se presentará?


Quito: Teatro San Gabriel (avenida América y Rumipamba). Guayaquil: Teatro Centro de Arte (km 4,5 de la av. Carlos Julio Arosemena).


¿A qué hora se presentará?

Tanto en Quito como en Guayaquil, los conciertos están previstos para las 20:00.


¿Cuánto cuestan las entradas?

Precio de los boletos: en Quito, $ 90 (butaca central), $ 70 (butaca lateral) y $ 60 (palco); en Guayaquil, $ 90 (top box); $ 80 (golden box) y $ 60 (vip).


¿Dónde se pueden comprar las entradas?

Entradas a la venta en la web de Ticket Show y puntos físicos (Mall del Sol, Riocentro Entre Ríos, Ceibos y Quito, Mall El Jardín, Paseo San Francisco, El Recreo).


Fuente: EL UNIVERSO

Comments


Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram
bottom of page