Atropelló a presuntos ladrones sin saber que estaban grabando una película


Un suceso jocoso se dio en algún lugar de Colombia durante la grabación de una película, en una escena en la que se presentaba un robo en motocicleta a una señora que transitaba por la calle.


Cómo se ve en el video, que se hizo viral en Internet, la escena transcurría con tal profesionalismo, que un transeúnte que cruzaba en su moto, pensó que se trataba de un robo verdadero, por lo que decidió actuar.

El hombre estrelló su moto contra los presuntos ladrones antes de que ellos arrancaran para detenerlos, ante el asombro de los actores, que le tuvieron que explicar que se estaba filmando una película.


Aclarado el malentendido, las risas no se hicieron esperar tras lo ocurrido, pues el hombre solo quiso evitar que a la mujer la robaran, pero solamente le ocasionó daños a su moto y retrasó el rodaje.


El video acumula cerca de 100.000 reproducciones, más de 5.000 likes, alrededor de mil compartidos y cientos de comentarios, en su mayoría de burla por lo ocurrido: “Imagínate vivir en Noruega y perderte esto”, “pongan avisos para que la gente sepa que es una filmación”, “se expuso mucho, le pudieron haber disparado”, entre otros.

Fuente: METRO ECUADOR


Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram