Aseguran que la esposa de Chyno Miranda lo abandonó en medio de su enfermedad



Miranda ya dejó atrás lo más difícil de la terrible enfermedad que lo dejó postrado en silla de ruedas varias semanas como parte de las secuelas que sufrió tras contraer Covid-19 el año pasado. El cantante venezolano ha asegurado en repetidas ocasiones que su recuperación no habría sido la misma sin la ayuda de su esposa. Pero al parecer no es oro todo lo que reluce, ya que según un reporte de Javier Ceriani, del programa Chisme No Like, Natasha Araos lo habría abandonado el pasado noviembre en mitad de su convalencencia.



Según Ceriani, "supuesta y alegadamente" se estarían separando porque "Natasha habría echado a Chyno de casa". Las fuertes declaraciones se sustentan en un comunicado que les habrían echo llegar sus fans, quienes alegan que es un amigo suyo y no su esposa quien lo está cuidando. Ninguno se ha pronunciado sobre el reporte, pero Natasha Araos compartió en redes un mensaje sobre la importancia de vivir aquí, ahora y aprovechar el tiempo


A Chyno supuestamente lo cuida un amigo.

Durante el programa compartieron un comunicado que le hicieron llegar amigos y fans de Chyno donde aseguran que Natasha lo abandonó. "Supuesta y alegadamente, se estarían separando, muy raro todo lo que está sucediendo", dijo Javier Ceriani durante el reporte. "Sepan ustedes que quien se está haciendo cargo en este momento tan difícil en la vida de Chyno es un amigo, no ella", según la conductora Elisa Beristain.




Aseguran que Natasha Araos echó a su esposo y a su suegra en mitad de su enfermedad.

Según el mismo reporte del programa Chisme No Like, la esposa del cantante venezolano lo habría abandonado. "Natasha habría echado a Chyno de la casa y a su madre, y lo mandó solo para Venzuela con la enfermedad (...) ¿Donde está Chyno durmiendo? ¿Es verdad que Chyno duerme donde cae la noche en casa de amigos? porque no vive en la casa que él compró, que es su departamento", pregunta Javier Ceriani.




FUENTE: MAMASLATINAS

Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram