top of page

Así te debes aplicar el perfume para que dure todo el día



Existen algunos trucos que pueden ayudarte a extender la duración del perfume y de ese modo no sentir que dura muy poco, en especial, cuando tienes que estar todo el día fuera.


Algunos perfumes, sin importar lo bueno que sean, pueden evaporarse en poco tiempo si no lo esparces del modo correcto, y la solución tampoco se encuentra en echarse una gran cantidad, ya que puede resultar muy empalagoso.

Por ese motivo te diré los trucos que debes aplicar para echarte el perfume correctamente y así pueda durarte el resto del día, pues, la duración no solo depende de la calidad de la fragancia o la cantidad que te apliques.

¿En dónde y cuándo debes aplicarte el perfume para que dure todo el día?

Pues bien, para que tu perfume sea capaz de durar toda una jornada, debes saber en qué zona del cuerpo aplicártelo y cuándo hacerlo.


El perfume va después de la crema corporal: como la piel seca puede absorber el perfume por completo, es mejor que te lo apliques después de echarte tu crema corporal, que no debería tener fragancia alguna.


Aplícate el perfume luego de bañarte: el perfume se compenetra mejor en la piel después del baño, sobre todo luego de un baño con agua caliente y piel húmeda.


No te eches perfume en el cabello: a pesar de que puede parecer una buena idea rociar tu cabello con una buena fragancia, puede resultar perjudicial para la salud de tu melena. Debido al alto contenido de alcohol que tienen los perfumes, pueden hacer que tu cabello se reseque. Mejor opta por perfumes que sí son para el cabello y no lo maltratan.


Aplícate el perfume en el ombligo: aplicarte perfume en los puntos pulso, como las coyunturas de los brazos, el cuello, las muñecas y los lóbulos de las orejas, despliegan la intensidad del olor, gracias al calor corporal en estas zonas, y el ombligo es una de ellas.


Fuente: MetroEcuador

Comments


Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram
bottom of page