Así reparten pizza por jetpack en Europa, ¿podría llegar este invento a Ecuador?
El pedir comida por aplicaciones podría evolucionar gracias a un nuevo y bastante arriesgado invento. Esto se debe a que la cadena de comida rápida Domino’s Pizza lanzó un evento en el Festival de Glastonbury de Reino Unido donde los asistentes pudieron ver a la primera pizza voladora. Concretamente un jetpack o mochila propulsora llegó al evento con el plato principal de la cadena.
Inclusive el famoso artista Elton John fue parte de este evento en donde presento muchas de sus canciones ante miles de sus fanáticos. Según la pizzería, la empresa se inspiró en el la canción “Rocket Man original de Elton John con tal de lanzar este ingenioso invento al público. “Cuando nos dimos cuenta de que servir porciones en el interior del festival era imposible, nos inspiramos en Elton John año para lanzar nuestra propia prueba de entrega rápida: era algo obvio”, declaró el subdirector de relaciones públicas, Sam Wilson.
Wilson indicó al finalizar el festival anual que Domino’s recibe un gran número de llamadas de personas hambrientas que preguntan si pueden colar comida en el recinto del festival. “Así que este año hemos querido dar un paso de gigante y probar nuestro propio servicio de hombre cohete para ayudar a los hambrientos campistas a conseguir un trozo de satisfacción”, continuó Wilson. El futurista método de entrega de comida de Domino’s ha sido posible gracias a la colaboración con Gravity Industries -una empresa dedicada al desarrollo de este tipo de trajes y tecnología- que diseñó un traje totalmente personalizado que mantiene a salvo al piloto y caliente la pizza.
“Mantener la pizza bien caliente con el traje especial es sin duda un uso inusual de nuestra tecnología y la pizza no está en nuestro plan de vuelo normal”, dijo un portavoz de Gravity Industries. “Pero ser capaces de superar el tiempo medio de entrega volando a través de los campos de Somerset y alimentar a los campistas con los expertos de entrega de pizza sin duda muestra el futuro del servicio de entrega rápida”. No se ha revelado el costo del traje, pero se cree que asciende a “cientos de miles de libras”.
Fuente: METRO ECUADOR
Comments