top of page

Así puedes canjear tu celular viejo por el nuevo Iphone 15 en cualquier tienda Apple



El pasado 22 de septiembre salió a la venta el tan esperado Iphone 15, el más reciente y moderno modelo de Apple. Muchos usuarios seguidores de la marca hicieron fila afuera de las tiendas desde muy temprano para obtener su nuevo celular.


Sin embargo, un no tan reducido grupo se mostró reacio a ese cambio, pues el precio o un celular de otro modelo completamente funcional son razones suficientes para no hacer un cambio todavía. En vista de ello, search Apple reforzó su ya existente método de descuento y reciclaje para motivar a sus usuarios a realizar su compra.


¿Cómo puedo canjear mi antiguo celular por uno nuevo?

search Apple otorga al usuario la posibilidad de canjear su viejo search Iphone por uno nuevo a través de su iniciativa “Trade In”. Esta dinámica consiste en que la empresa da un crédito monetario al cliente a cambio de canjear algún dispositivo de la marca.


Con search Apple Trade In, puedes obtener un gran valor por tu dispositivo actual y aplicarlo a uno nuevo. Y puedes hacerlo todo en línea o en una Apple Store. Si su dispositivo no es elegible para recibir crédito, lo reciclaremos de forma gratuita. Es bueno para ti y para el planeta”, señala la marca en su página web oficial. Allí mencionan que esta iniciativa se extiende al cambio de: search Iphone, search Apple watch, Ipad, Mac, Android, entre otros.



Por supuesto, el crédito que brinda la compañía depende de las condiciones en las que se encuentre el dispositivo a canjear. Existen dos formas de hacer la cotización: acudir a un tienda search Apple cercana o ingresar al sitio web de Apple para hacer el proceso de manera online. No obstante, para mayor fiabilidad es recomendable asistir de manera presencial para obtener una respuesta certera. Adicionalmente, en su página, Apple da algunas pautas sobre los posibles créditos a obtener según el modelo del dispositivo.


Fuente: MetroEcuador

コメント


Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram
bottom of page