Así ha cambiado físicamente Gaby Spanic




Así ha cambiado físicamente Gaby Spanic

Gabriela Spanic es una de las actrices más guapas de la televisión, y a sus 48 años sigue impactando con sus curvas, talento y carisma.


Un poco de ayuda

Eso sí, la actriz, quien ya tiene 33 años de trayectoria artística, ha aceptado que con el paso del tiempo ha necesitado un poco de ayuda para mantenerse hermosa.


'Me hice unas cositas'

"Me hice unas cositas en Navidad. Hacerme cositas del bisturí, detalles, porque siempre he tenido buen cuerpo, gracias a Dios. No es que tenga un ego inflado, sino que siempre me he cuidado por amor propio…

¡A mejorar la imagen!

“…Me quité bunda (glúteos), que siempre dicen que me había puesto y mentira, me quité algo de bunda. Me quité el rollito de aquí (grasa en abdomen)", indicó la actriz a los medios este 2022.

Así lucía a los 17 años

Desde jovencita, Spanic fue una joven que llamó mucho la atención con su belleza. Aquí podemos ver cómo lucía a sus 17 años.



Su participación en Miss Venezuela

Recordemos que la belleza de Spanic comenzó a brillar cuando participó como Miss Guárico en el certamen Miss Venezuela 1992. En aquel entonces, tenía una figura espigada y cabellera rubia.

Su primer antagónico

Luego se inclinó por la televisión, y la vimos como una linda joven en su primer antagónico en televisión, que fue en la producción “Morena Clara” (1994), una producción de Venevisión. Aquí continuó con su look de rubia que le sentaba muy bien.

Ya como protagonista

Después enamoró a todos con su talento y belleza en su primer protagónico en la telenovela “Como Tú Ninguna” (1994), la cual fue muy exitosa y duró 2 años en emisión en Venezuela.


Su look en 'La Usurpadora'

Posteriormente, la venezolana decidió probar suerte en México, donde tuvo un gran éxito gracias a la telenovela “La Usurpadora” (1998), que protagonizó en Televisa al lado de Fernando Colunga. Su look ahí se volvió un clásico: un corte de cabello al cuello con flequillo.

Un cambio a pelirroja

Spanic hizo otros proyectos exitosos como “Por tu Amor” (1999) “La Intrusa” (2001) y “Tierra de Pasiones” (2006), y en esta última lució una cabellera pelirroja que la hizo ver muy diferente.

Se convirtió en mamá

En julio de 2008, Spanic se convirtió en mamá, ya que tuvo a su hijo, Gabriel de Jesús, con el ingeniero civil venezolano Neil Pérez.



Un excelente cutis

Hay que decir que uno de los secretos de la actriz es su hermoso rostro y cutis, por lo que siempre ha sostenido que nunca se ha realizado una cirugía en la cara.

Se cuida pero sí ha pasado por el bisturí

Y aunque sí ha optado por el bisturí en su cuerpo, ha resaltado que sólo es para ayudarse, pues siempre ha realizado mucho ejercicio.



Lo que se ha hecho

“Siempre me he cuidado, siempre he tenido una linda piel (…). Yo nunca he negado que me hice el busto y, después de dar a luz, sí me hice una lipo para sacarme pompi, para quitarme grasa porque toda mi familia, de la cintura para abajo, somos pomponas”, dijo la actriz a Univision.

Una figura de impacto

En el melodrama “Soy tu Dueña” (2010), que fue la última telenovela que hizo con Televisa en aquel entonces, Spanic lució una vez más su cuerpazo y una cabellera castaña larga. Uno de sus looks más celebrados.

Brilla por su talento y belleza

En su paso por TV Azteca, la venezolana grabó telenovelas como “Emperatriz” (2011), “La Otra Cara del Alma” (2012) y “Siempre Tuya Acapulco” (2014), donde también brilló por su talento y belleza.

Su regreso triunfal a la TV

Tras alejarse de la televisión un tiempo, por problemas contractuales con TV Azteca, la actriz regresó a las telenovelas tras 7 años de ausencia con la producción “Si Nos Dejan” (2021), remake de la popular telenovela “Mirada de Mujer”.

Fedora en 'Si Nos Dejan'

En “Si Nos Dejan”, Spanic interpreta a Fedora Montelongo, una de las amigas de la protagonista (Mayrín Villanueva). Su personaje es una mujer de casi 50 años muy elegante y hermosa. Y, por supuesto, en su regreso a la televisión lució espectacular, pues en la mayoría de las escenas de “Si Nos Dejan” presumió su cuerpazo.


El baile le ayudó con su figura

Pero hay que decir que su impactante figura la consiguió tras vivir, en 2020, cinco meses en Hungría y participar en el reality de baile “Dancing with the Stars”, en el que quedó como subcampeona. Ahí, debido al esfuerzo físico, Gaby bajó 12 kilos.


Un nuevo proyecto

Ahora, tras participar en el reality de Telemundo “La Casa de los Famosos” (2021), la actriz graba el melodrama “Corazón Guerrero”, que realizado por Salvador Mejía.


FUENTE: MSN

Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram