top of page

Así formaría Chile para medir a Ecuador en la sexta fecha de eliminatorias


La Selección de Chile, bajo las órdenes del técnico interino Nicolás Córdova, hizo el lunes su último entrenamiento en el estadio Rodrigo Paz Delgado, de Quito, antes de enfrentar a la de Ecuador en la sexta fecha de las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de 2026.


La Roja se ejercitó en el escenario del encuentro, donde jugará su primer duelo tras la dimisión del técnico argentino Eduardo Berizzo, luego del empate sin goles registrado en Santiago de Chile frente a Paraguay.


Después de un largo viaje de cerca de seis horas desde Chile realizado el domingo, el equipo dirigido por Córdova se ejercitó a las 17:30 hora de Ecuador un horario similar al del inicio del partido de este martes, que comenzará a las 18:30.


Por la mañana hizo lo propio la selección ecuatoriana, que prefirió hacer el último ensayo en el estadio en lugar de quedarse la Casa de la Selección, el complejo deportivo de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) que le garantiza una plena privacidad al cuadro local.


En su última práctica, los chilenos intentaron tener una primera toma de contacto también con los 2.850 metros de altitud de Quito, un factor que puede pesar en el transcurso del juego.


Córdova aprovechó la última sesión para afinar y repasar los detalles que ha buscado trasladar al equipo en los escasos días que ha tenido para alistar este partido, y sobre todo para perfilar un once titular donde no estará por lesión el atacante Damián Pizarro ni tampoco, por suspensión, el defensa Gay Medel y el centrocampista Víctor Méndez.


El once de la Roja puede estar formado por Brayan Cortés; Guillermo Maripán, Paulo Díaz, Gabriel Suazo; Matías Catalán, Erick Pulgar, Marcelino Núñez, Rodrigo Echeverria; Víctor Dávila, Ben Brerenton y Alexis Sánchez.


Fuente: EL UNIVERSO

Comments


Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram
bottom of page