top of page

Angus Cloud, estrella de ‘Euphoria’, fue encontrado sin vida a los 25 años


Angus Cloud, un actor en ascenso mejor conocido por su papel en el drama de HBO Euphoria, murió, acaba de anunciar su familia en un comunicado este lunes 31 de julio. Tenía 25 años.


“Es con el corazón más pesado que tuvimos que despedirnos de un ser humano increíble hoy. Como artista, amigo, hermano e hijo, Angus fue especial para todos nosotros de muchas maneras. La semana pasada enterró a su padre y luchó intensamente con esta pérdida. El único consuelo que tenemos es saber que Angus ahora se reunió con su padre, quien era su mejor amigo. Angus habló abiertamente sobre su batalla con la salud mental y esperamos que su fallecimiento pueda ser un recordatorio para otros de que no están solos y no deben luchar solos en silencio”, escribieron sus parientes.


“Esperamos que el mundo lo recuerde por su humor, risa y amor por todos”, agregó su familia. “Pedimos privacidad en este momento ya que todavía estamos procesando esta pérdida devastadora”.


La causa de la muerte aún no ha sido revelada, aunque algunos medios, como TMZ, especulan que podría haber sido la causa posible una sobredosis de drogas. “Nos enteramos de que la policía y el departamento de bomberos de Oakland respondieron a una llamada al 911 realizada alrededor de las 11:30 del lunes por la madre de Angus Cloud. Informó de una ‘posible sobredosis’ y dijo que Angus no tenía pulso. Finalmente fue declarado muerto en la escena”. La familia aún no dice nada sobre la naturaleza exacta de su muerte, parecen estar sugiriendo que tuvo algo que ver con su lucha para sobrellevar la muerte de su padre.


En abril, el exrepresentante de Angus Cloud, Diomi Cordero, acusó al actor de ser adicto a los medicamentos recetados y una vez le vomitó en el rostro mientras le realizaba RCP después de que Angus supuestamente sufriera una sobredosis.


El papel destacado de Cloud llegó en 2019 como Fezco, un traficante de drogas de naturaleza dulce que se preocupaba profundamente por Rue, interpretada por Zendaya, en Euphoria.


“Nos entristece mucho saber del fallecimiento de Angus Cloud”, dijo un portavoz de HBO a CNN. “Era inmensamente talentoso y una parte querida de la familia HBO y Euphoria. Expresamos nuestras más profundas condolencias a sus amigos y familiares durante este momento difícil”.


Fuente: EL UNIVERSO

Comments


Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram
bottom of page