top of page

Andrés Arrata es el campeón de la tercera temporada de MasterChef Ecuador



Los tres participantes disfrutaron del último capítulo en el Palacio de Cristal de Quito, acompañados del staff del programa y otros invitados.

Andrés Arrata se convirtió en el campeón de la tercera temporada de #MasterChefEcuador, imponiéndose sobre sus compañeras María José Delgado y Ana Vera, que también disputaron el título.

El ahora campeón de la tercera entrega del reality entregó un menú inspirado en los elementos y recursos de la gastronomía ecuatoriana, el cual presentó como un tour por Ecuador y que finalmente le dio el reconocimiento que ahora posee.



Entre selfies, abrazos, aplausos, cócteles y una que otra mala palabra, los tres participantes de disfrutaron de la gran final del reality de cocina, la noche del 21 de febrero. Desde el Palacio de Cristal, del parque Itchimbia, en el oriente de Quito, los finalistas compartieron del último capítulo del concurso de cocina que en un inicio junto a 22 participantes.

MasterChef: ¿quién lava los platos? Leer más

Luego de varias semanas de grabación, retos de campo, cajas secretas y contados minutos en la despensa, fueron ellos quienes alcanzaron un espacio en el top. Y aunque en redes sociales empezaron a correr rumores sobre quién sería el ganador de Masterchef, la noche de la gala no había certezas.

Esta vez para que no se filtraron los resultados, como en las ediciones pasadas del reality, se grabaron tres finales en las que cada uno de los cocineros amateurs ‘pintaban’ como el ganador. Sin embargo, los resultados serían anunciados en vivo.


Amigos y familia de los chefs principiantes los acompañaron durante la transmisión del reality. Y mientras algunos ‘se comían las uñas’ de los nervios, otros bebían unos cócteles y bromeaban sobre las experiencias que vivieron durante los rodajes.

FUENTE: EXPRESSO

Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram
bottom of page