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Amazon Fresh: El supermercado que sustituyó a los humanos por la Inteligencia Artificial.


Ya existen más de 25 tiendas de Amazon operando con estas innovaciones tecnológicas en los Estados Unidos y otras 19 en el Reino Unido. La idea según su creador es abarcar todo el mundo para mejorar la experiencia de compra del usuario.


A menudo el tiempo de espera, la mala atención al cliente y las largas filas en los supermercados, hacen que las compras para el hogar se conviertan en una actividad poco deseada para muchas personas. En la actualidad y con la implementación de la IA estos problemas parecen que quedarán en el pasado, pero generan un interrogante y problema para los miles de trabajadores que dependen de ese empleo.


Tal y como se ha anunciado, el gigante tecnológico se ha convertido en pionero de mejorar las experiencias de sus clientes con tecnología e innovación. En ese aspecto Amazon Fresh se adecuó con sensores y escáneres que le brindan al comprador la facilidad de seleccionar los mejores productos y rapidez a la hora de pagar.


El youtuber, Diego Saúl Reina, nos revela detalles más específicos que se pueden encontrar en los supermercados de Amazon y cómo funcionan en varios países por medio de este video.

Estos son los datos que obtienen la Inteligencia Artificial mientras estás comprando en Amazon Fresh.

La empresa reveló que utiliza una combinación de visión por computadora, aprendizaje automático y sensores de profundidad que estudian los gustos de cada individuo, para posteriormente vincularse al celular. Según Christoph Schwerdtfeger, director y cocreador de desarrollo de software de Amazon, este nuevo sistema podría ser más eficiente para la compañía, triplicando la eficiencia del ser humano y mejorando las finanzas de dicha empresa.


Fuente: METRO ECUADOR

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