Alkilados versionó el hit Cómo Voy a Olvidarte



Alkilados versiona «Cómo voy a olvidarte» como parte de la búsqueda de las canciones que harían parte del próximo álbum de la agrupación.


Alkilados quería tener un tema cercano a la música popular -y en este caso particular la música de rockola-.


Fue entonces cuando Juanito empezó a tararear Cómo voy a olvidarte, una canción del maestro Segundo Rosero que según cuenta Juan marcó su infancia pues le recuerda las reuniones familiares.


Esta versión reggae de Cómo voy a olvidarte es el tercer lanzamiento del próximo álbum, del que ya se dieron a conocer Cómo te hago entender y La playa, sin lugar a dudas es una de las adaptaciones favoritas de la banda.

“Esta canción es un lujo, una de esas cosas que uno hace por puro gusto, por puro amor a la canción misma».


Cómo voy a olvidarte forma parte del nuevo álbum de versiones de Alkilados

«Además, rendir tributo a un artista ecuatoriano es una linda forma de mostrar nuestro cariño por este país que siempre nos ha dado tanta felicidad”, comenta Juanito.


“Estamos muy ansiosos por que el mundo la oiga, pero aún más por saber cómo la recibirán en Ecuador. Es un tributo a la gente que tanto queremos», agregó Lucho.


Este lanzamiento coincide con una gira de shows y promoción que la banda realizará en Ecuador, país de origen de Segundo Rosero, creador e intérprete original de esta canción.


Durante su gira visitarán Guayaquil, Quito e Ibarra.


Fuente: ACN

Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram