top of page

Alejandro Sanz regresa a Ecuador con su nueva gira tras el rotundo éxito en España


Alejandro Sanz llega a Guayaquil, han sido 10 años de su última presentación en el puerto principal, tras agotar 4 de las 5 localidades existentes para este espectáculo, previsto para el próximo sábado 22 de abril del 2023 en el Estadio Alberto Spencer a las 20h00, como parte de su nueva gira “Sanz en Vivo”.


El cantautor español visitó nuestro país en Marzo del 2020, en Quito y Cuenca, en esa ocasión el público guayaquileño se quedó con las ganas de disfrutar de su show. La primera etapa de este 2023, inicio en febrero en México con 16 fechas recorriendo el país azteca, a su paso se colgó el cartel de sold out.


Esta segunda etapa corresponde a Sudamérica empezando el 14 abril en Colombia, luego Perú, de esta manera llega a nuestro país que se incluye dentro del recorrido internacional de “Sanz en Vivo”.


Son más de 60 fechas para 2023 entre México, Argentina, Chile, Colombia, Perú, Ecuador, España y EEUU. Un nuevo show de más de dos horas de espectáculo, en los que Alejandro Sanz además de repasar grandes éxitos de su carrera musical como “Corazón Partío”, “Amiga mía” o “Mi persona favorita”, interpreta algunos de los temas incluidos en “SANZ”, su último trabajo de estudio, nominado en la categoría “Álbum del año” en los Latin Grammy 2022 y que además es el disco más vendido en unidades físicas del 2021 en España.


Esta gira cuenta con un nuevo y espectacular montaje audiovisual que, junto con una puesta en escena muy personal, dan lugar a un concierto imponente. El 23 de marzo lanzo su nuevo EP “Correcaminos” y estreno el tema promocional que da el nombre al disco junto al talento de Danny Ocean.


Una apuesta inesperada construida sobre bases donde confluyen el pop, lo urbano y el aire sureño de Sanz que también se encuentra es este EP que incluye adicional dos temas inéditos “Cuando” y “Volé”. Entre los lanzamientos del 2022 se encuentran “Nasa” con Camilo, “La Despedida” incluida en la BSO de la película Bullet Train, protagonizada por Brad Pitt y BadBunny y “SOY” junto a Eros Ramazzotti. Alejandro Sanz vuelve a consolidarse así, como el artista español más importante del momento, y cierra un año lleno de música y grandes emociones.




留言


Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram
bottom of page