Adam Levine y Piqué encienden la alerta sobre las señales sutiles que delatan una infidelidad


Luego de varios meses en los que Gerard Piqué fue blanco de señalamientos por haberle sido infiel a Shakira, el vocalista de Maroon 5, Adam Levine ha sido tendencia por hacerle lo mismo a su esposa Behati Prinsloo.


Aunque el cantante publicó un comunicado disculpándose por “el malentendido” y que “trabajarían juntos en solucionarlo”, las redes sociales no perdonan pues el escándalo estalló menos de una semana después de que Behati anunció su tercer embarazo.


“Se está hablando mucho sobre mí en este momento y quiero aclarar las cosas. Usé un mal juicio al hablar con alguien que no sea mi esposa de CUALQUIER forma coqueta. No tuve una aventura, sin embargo crucé la línea durante un periodo lamentable de mi vida”, escribió Levine


Y continuó: “En ciertos casos, se volvió inapropiado; lo abordé y tomé medidas proactivas para remediarlo con mi familia. Mi esposa y mi familia es todo lo que me importa en este mundo. Ser tan ingenuo y estúpido como para arriesgar el Lo único que realmente me importa fue el mayor error que pude cometer. Nunca lo volveré a cometer. Asumo toda la responsabilidad. Lo superaremos. Y lo superaremos juntos”.


Adam y Behati se casaron en julio de 2014 después de casi dos años de noviazgo y dieron la bienvenida a su primer hija Dusty Rose, en 2016. En 2018 nació Gio Grace. Ahora que esperan una tercera, el escándalo ha estallado tras un video viral de TikTok compartido por la modelo de Instagram Sumner Stroh en el que afirma haber tenido UNA AVENTURA de un año con Levine.


Stroh compartió capturas de pantalla de supuestos mensajes directos de Instagram del músico, afirmando que dejaron de hablar en abril.


Fuente: METRO ECUADOR



Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram