Actor de “Mi pobre angelito” fue acusado de violación y está bajo investigación


El actor Devin Ratray, quien participó en la cinta “Mi pobre angelito”, está bajo investigación en Nueva York tras ser acusado de violar a una amiga en 2017. El actor interpretó a Buzz McCallister, uno de los hermanos del protagonista en la exitosa película de 1990.


Según los detalles de la investigación, se presume que el intérprete atacó a Lisa Smith en su apartamento de Manhattan hace cinco años. Smith afirmó que el actor de 45 años la drogó antes de agredirla sexualmente. Ella lo denunció ante las autoridades poco después del ataque sexual.


Ratray negó las acusaciones en su contra y le dijo a CNN que no se dio algún sexual. Hace un año, el actor fue arrestado por cargos de violencia doméstica. Su novia lo acusó de intentar estrangularla durante una discusión. Sin embargo, fue liberado tras el pago de una fianza de 25.000 dólares y se declaró inocente. Después de su arresto en diciembre, Smith hizo público que la Policía no estaba investigando su caso.


“La policía de Nueva York se toma muy en serio los casos de agresión sexual y violación, e insta a cualquier persona que haya sido víctima a presentar un informe policial para que podamos realizar una investigación exhaustiva y ofrecer apoyo y servicios a los sobrevivientes”, fue lo que respondió la policía.


Al detallar la noche del presunto ataque el 21 de septiembre de 2017, Smith dijo que se reunió con Ratray para tomar una copa junto con su hermano y otro amigo. “Recuerdo que me desperté y no podía moverme. Realmente no podía abrir los ojos, pero podía oír lo que estaba pasando y podía sentir lo que estaba pasando. Sabía que las otras dos personas se habían ido y yo todavía estaba en el sofá”, dijo Smith al medio.


Tras el accionar del actor, la mujer presentó un informe policial unas semanas más tarde y se reunió con un detective de la policía de Nueva York en Salt Lake City. Pero de acuerdo a CNN, el caso fue archivado porque el agente que recibió el informe policial supuso que no había la intención de presentar cargos.


Smith afirmó que se reunió con un fiscal de la Unidad de Delitos Sexuales del Distrito de Manhattan en mayo, quien se disculpó por la forma en que se había manejado el caso. Tras “Mi pobre angelito”, Ratray protagonizó algunas películas, como “Nebraska” de 2013, “Blue Rain” y, más recientemente, “Kimi”


Fuente: EL UNIVERSO

Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram