top of page

Abuela amante del chocolate fue enterrada en un ataúd temático de M&M.


Mary Ester Stocks Martin Gailey era la maestra M&M: Mary Martin. Vivía obsesionada con la marca y planificó hace años cómo sería sepultada. Una dulce excentricidad la acompañará en el más allá. Una abuela, obsesionada con los chocolates, fue enterrada como lo pensó, ideó y ordenó: en un féretro temático y gigante de la famosa marca M&M.


La mujer, amante del irresistible chocolate, diseñó y construyó su ataúd temático, convirtiéndose en un hecho que ha sido ampliamente comentado en Arizona, Estados Unidos.


La abuela tenía otro detalle a su favor para despedirse de este plano con este particular toque de “dulzura”: su nombre. Mary Ester Stocks Martin Gailey. ¿Lo notó? Las iniciales de su primer nombre y primer apellido coinciden con las letras de la marca chocolatera.

Quién era la abuela M&M

Mary fue docente durante 30 años y sus alumnos, a quien formó en lengua y literatura comenzaron a llamarla M&M, reseña Daily Mail Su nombre durante 30 años como maestra fue Mary Martin. Sus estudiantes conocieron y alimentaron su obsesión por el chocolate.


Así surgió en ella la idea de cómo quería ser sepultada. En la tarea de diseñar y elaborar el ataúd, que estuvo guardado años en su domicilio, la ayudó un hijo.


El ataúd de la abuela amante del chocolate

Escogió, entre las coloridas y simpáticas figuras de la marca M&M a Blu y así, en tono azul, fue su féretro. Los sonrientes personajes la acompañaron también en el acto velatorio. El cuerpo de Mary Ester Stocks Martin Gailey descansa, desde el sábado 18 de febrero de 2023, en el camposanto y a la vista de todos quedó Blu, quien está con sus ojos cerrados pero con las manos llenas de empaques pequeños de chocolates M&M.

Para asombro de muchos, en las envolturas de los dulces del centro estaban impresos los nombres de sus hijos: Steven Douglas Martin, William Gary Martin, Cindy Elaine Roundtree y Thomas Dan Martin. Los nombres de sus nietos se leen también en los cerca de 60 chocolates, indica Esquire.

Flores y dos gorras, roja y verde, fueron colocadas por los allegados de la abuela en su despedida. Por supuesto que ambas llevan las singulares siglas. Al sepelio, sus familiares más cercanos vistieron con franelas y gorras alusivas a M&M.


“A todos nos encantó tu ataúd”

Exalumnos recuerdan que el salón de clases de la maestra estaba lleno de obsequios temáticos de M&M, regalos que recibía de los estudiantes. Bill Martin, presente en el entierro, expresó a Esquire Middle East que la exmaestra diseñó su féretro en honor a sus alumnos.

“El ataúd es un tributo a los más de 5 mil estudiantes a los que enseñó a lo largo de su carrera”, dijo Martin. “La echaremos de menos”. Los que conocieron a la abuela M&M solo lamentan una cosa: “Que no haya podido ver la reacción de los asistentes al funeral”. “Abuela, ya puedes descansar en paz. Te amo. Tenías razón, a todos nos encantó tu ataúd”, escribió su nieto Scott Roundtree.


Fuente: EL UNIVERSO

Comments


Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram
bottom of page