A sus 81 años, Al Pacino realmente siente la música y mantiene el ritmo


El actor paseó por Beverly Hills mientras disfrutaba de la buena música y bailaba al compás de su paso. Al Pacino no pierde sus movimientos de Scent of a Woman.


El paso del tiempo no significa nada cuando el estilo nos da todo, y así lo demuestra Al Pacino a sus 81 años. El legendario actor de Hollywood fue visto esta semana moviendo su cuerpo al compás de la música mientras daba un paseo.

Al Pacino siente las vibraciones y baila con la música de sus auriculares mientras sus pies lo llevan de paseo por su barrio de Beverly Hills. Parece ser que aquellos famosos movimientos de tango de Scent of a Woman volvieron a su memoria y decidió rendirle homenaje.



El actor llevaba un conjunto de deporte para su caminata de la tarde. Vestía una sudadera, unos pantalones holgados, unas zapatillas negras y gafas para el sol. Alfredo James Pacino, conocido por su nombre abreviado, iba escuchando su playlist favorita mientras hacía un poco de ejercicio.

Así el actor nos demuestra que el paso del tiempo no significa nada, cuando el espíritu se mantiene joven.


Pacino apareció recientemente en la película House of Gucci de Ridley Scott como Aldo Gucci. A él se sumó un elenco que incluía a Lady Gaga, Adam Driver, Jeremy Irons, Jared Leto y Salma Hayek.

No te pierdas: Lady Gaga se viste de rojo para filmar junto a Al Pacino


Tal ha sido el honor de los actores de actuar junto al legendario protagonista de El Padrino, que Jared Leto ha admitido que quiere realizar una secuela de Gucci con él.



El actor, que da vida a Paolo Gucci en la cinta y quien mantiene una tensa relación con el personaje de Pacino, dijo que amaría volver a unirse a su colega.

“Me encantaría hacer una precuela de La Casa Gucci. Just the Two of Us, podríamos titularla”, afirma Leto en The Jess Cagle Show en SiriusXM el mes pasado. Y admitió que considera a su compañero de reparto “uno de los mejores actores del mundo”.



FUENTE: MSN


Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram