top of page

A sus 34 años, Zac Efron revela que no quiere ser padre


El actor estadounidense Zac Efron anunció su regreso a la pantallas de cine con la película “Firestarter”, en donde interpreta por primera vez a un padre de Familia . Sin embargo, el protagonista de “High School Musical” admitió que desde el inicio de las grabaciones no se sentía preparado para interpretar este papel.


En una reciente entrevista en el programa de Ellen Degeneres, la súper estrella comentó que fue todo un reto personal actuar como el papá de una niña; incluso, esta situación lo hizo reflexionar y darse cuenta que aún no está listo para cumplir este rol en la vida real.


Zac Efron confiesa por qué no desea ser padre

Según reseñó el portal web RPP además de ser la primera vez que Zac Efron interpreta a una figura paternal en sus películas, el actor le confesó en una entrevista que grabar este filme no fue nada fácil, debido a que no tuvo tiempo para prepararse lo suficiente.


“Nada más salir de la pandemia me puse a grabar, luego tuve que guardar una cuarentena de dos semanas y tras acabarla, ese mismo lunes, me fui a rodar”, fueron algunas de las palabras que dijo Efron en la entrevista.


También añadió que “fue una introducción muy brusca a la película… donde me topé con que tenía una hija”, haciendo referencia a la joven actriz Ryan Kiera Armstrong, conocida por la serie de Netflix, “Anne With an E”.


El intérprete de Troy Bolton en la película “High School Musical” de Disney, también mencionó lo que lo hizo reflexionar acerca de un posible rol como papá en la vida real:


Creo que fue una buena dosis para disuadirme (de no ser papá) por el tiempo que sea necesario. Probablemente tengo que madurar un poco más. No lo sé. Todavía no Zac Efron

No obstante, Efron dijo que siente mucho respeto por todos los padres y aprovechó el momento para enviarle un saludo a su madre, Starla Baskett, quien se encontraba junto al público del programa.


Fuente: EL UNIVERSO

Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram
bottom of page