top of page

PROGRAMA MEXICANO SUSTITUYE A TODOS SUS CONDUCTORES POR CORONAVIRUS DE PATO BORGUETTI

Con el fin de evitar mayores contagios, el programa matutino Venga la Alegría, envío a cuarentena a todos sus conductores y equipo de producción ante el contagio de su presentador principal.

La semana pasada, Patricio Borghetti dio a conocer que tenía coronavirus y lo contagió a su pareja sentimental Odalys Ramírez. El primero, quien es conductor principal del matutino Venga la Alegría (TV Azteca), debió alejarse del programa. Con el fin de evitar propagar el COVID-19, la empresa tomó una decisión extraordinaria y cambió por completo al equipo de producción y los conductores de manera inmediata. Así, se integraron al elenco Horacio Villalobos y William Valdés, entre otros.

“A mí me invitaron el jueves en la noche [de la semana pasada] porque al dar positivo Patricio Borghetti, todo el mundo fue enviado a cuarentena: la gente de producción, la gente de cuadro”, explicó Villalobos a People en Español. “Así fue mi entrada breve a Venga la Alegría”.

Esta medida extrema con los mencionados presentadores sustitutos, de momento, se ha planeado para las próximas dos semanas. Ante ello, los nuevos conductores han tenido que enfrentarse a una serie de retos para lograr llevar cinco horas de emisión completamente en vivo y sin haber tenido un ensayo previo, ni conocer la estructura del programa o trabajar entre ellos previamente.

“Voy a estar aquí, al parecer, dos semanas”, concluyó.

En el equipo a cuadro que apoyará a lo largo de estos días en la emisión también se encuentran Carmen Muñoz, Rafa Mercadante, Eddy Vilard, Adianez Hernández, William Valdes y Sofía Aragón. Además, se han estado realizando algunos enlaces vía internet con los presentadores habituales, quienes hacen transmiten desde su casa, donde están en cuarentena, para dar algunas secciones.

Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram
bottom of page