Enrique Iglesias se ha reconciliado con su padre, Julio Iglesias
Después de 26 años de no tener una buena relación, el cantante español Enrique Iglesias ha telefoneado a su padre, el legendario intérprete Julio Iglesias, a quien no ve desde que cumplió 18 años y abandonó la casa, y se han reconciliado, según ha contado el propio Enrique, en una entrevista con el diario español El País.
Enrique ha contado al reportero Carlos Marcos que una noche hace dos semanas se conmovió viendo una película mientras sus dos hijos dormían y que sintió la necesidad de hablar con su padre. “Enseguida cogió el teléfono. Tuvimos una conversación muy bonita.
Estaba bien de ánimo. Fue una conversación de esas en las que eres consciente de que es especial. Me reconfortó mucho”, ha contado el cantante.
Enrique (que es hijo del primer matrimonio de Julio Iglesias, con Isabel Preysler) se distanció de su padre a mediados de los ochenta cuando el muchacho empezó su vida artística y Julio pensó que él debía guiarlo, cosa que el chico no aceptó.
La entrevista se ha publicado con ocasión del próximo concierto de Enrique Iglesias en España, el próximo sábado 7 de diciembre.
FUENTE: larepublicaec