La Sirenita: Se revela quién podría ser el príncipe Eric


La versión en live-action del clásico de Disney, "La Sirenita", ha dado mucho de que hablar tras la elección de la actriz Halle Bailey para interpretar a la hija del Rey Tritón, Ariel. Ahora un nuevo reporte nos revelaría quien sería su príncipe amado.

Según información de Hollywood Reporter, el extintegrante de One Direction Harry Styles se encuentran en negociaciones para convertirse en el príncipe Eric. En la película animada, el príncipe, no interpreta ninguna canción, pero la idea de esta adaptación se inclinaría a que esta sea más musical y por ello la incorporación de este cantante.

La versión live-action de "La Sirenita" será dirigida por Rob Marshall y ya tiene confirmada a la cantante Halle Bailey de Chloe x Halle para el papel de Ariel, mientras que reportes indican que Melissa McCarthy, Jacob Tremblay y Awkwafina también participarán en este proyecto que comenzará su producción a inicios de 2020.

Aún no se conoce quién será el Rey Tritón, mucho han especulado que Terry Crews, famoso por su papel en ¿Y dónde están las rubias?, además, es pedido por el público, e incluso el actor no descartó está posibilidad.

Se espera que el rodaje de la película empiece el próximo año, mientras tanto todas las cámara apuntan a Mulán, quien no contará con Sifhu, uno de los personajes principales de la historia mitológica china.

Fuente: MetroEcuador

Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram