‘Bolillo’ Gómez llamó a 23 ‘tricolores’ para medir a Estados Unidos y Honduras

El director técnico Hernán Darío Gómez anunció a los 23 jugadores que integrarán la Selección Ecuatoriana de Fútbol para los cotejos amistosos ante Estados Unidos y Honduras, este 21 y 26 de marzo, respectivamente. La nómina quedó de la siguiente manera:
Arqueros:
Alexander Domínguez
Máximo Banguera
Pedro Ortiz
Defensas:
Juan Carlos Paredes
Ángelo Preciado
John Narváez
Gabriel Achilier
Xavier Arreaga
Jackson Porozo
Christian Ramírez
Béder Caicedo
Volantes:
Jefferson Orejuela
Jhegson Méndez
Jefferson Intriago
Carlos Gruezo
Renato Ibarra
Antonio Valencia
Romario Ibarra
Ayrton Preciado
Ángel Mena
Delanteros:
Jhojan Julio
Enner Valencia
Leonardo Campana
El ‘Bolillo’ Gómez destacó la inclusión de Jackson Porozo y Leonardo Campana en la lista. Ambos futbolistas se coronaron campeones del Campeonato Sudamericano Sub-20.
El entrenador también se refirió al llamamiento de Antonio Valencia. Dijo que su intención es que los más jóvenes lo miren y aprendan de su experiencia.
Asimismo, se refirió a jugadores de largo recorrido en la ‘Tricolor’ que no fueron convocados, como por ejemplo, el mediocampista Christian Noboa. “Él tuvo una lesión bastante dura y quiero que juegue más partidos”. Sobre Felipe Caicedo, dijo: “Conversé con él, está tranquilo. No está cerrada la puerta de la Selección”.
FUENTE: EXTRA