Nacho lamenta femicidio y pide "perdón" a Ecuador.


El cantante venezolano Nacho se pronunció este lunes 21 de enero, en sus redes sociales, sobre el asesinato de Diana Carolina, registrado la noche del sábado en Ibarra, a manos de un ciudadano venezolano.


Así, Miguel Ignacio Mendoza Donatti publicó en su cuenta de Instagram un mensaje para el Ecuador, con una fotografía donde están unidas las banderas de las dos naciones: Venezuela y Ecuador.

El intérprete expresó su sentimiento de pesar y dolor por ese asesinato violento y también hizo un llamado a toda la ciudadanía ecuatoriana para que se juzgue al verdadero problema, que no tiene nacionalidad. ''Cuánto lo siento, Ecuador, cuánto lo siento.

Ver ese video en donde una basura de ser humano asesina vilmente a una mujer embarazada generó en mí, así como en miles de personas, repulsión", escribió.


El cantante también deja en claro: ''Los venezolanos no somos culpables de ese asesinato; es una sola persona (si es que se le puede llamar así), se sabe quién es y se encuentra en manos de la justicia'', detalla el comunicado en Instagram. (I) FUENTE; ElTelegrafo

Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram