top of page

Dulce María se une a campaña contra abuso a las mujeres

  • 12 jul 2018
  • 1 Min. de lectura

Dulce María se une a la campaña ‘Vámonos respetando’, en contra del abuso físico, mental y sexual en contra de la mujer.

La artista se unió al grupo IMU, en conjunto con México Unido contra la Delincuencia, Fundación Origen y la Comisión Nacional para Prevenir y Erradicar la Violencia, para alentar a aquellos que hayan sufrido algún abuso, ya que el problema principal es que las víctimas no denuncian.

“El problema es que a veces la víctima piensa que si denuncia habrá represalias en su contra por parte de los agresores o delincuentes; lo que puedo decirles es que si no pueden hacerlo solos lo comuniquen. Es hora de que todo esto cambie. Desde que sales de tu casa y alguien te puede faltar al respeto, o que te hagan propuestas que te hacen sentir incómoda” dijo la actriz, quien está muy dedicada a trabajar en este tema.

Comments


Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram
  • Youtube
  • TikTok
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • X
bottom of page