top of page

El dúo Zion y Lennox dice tener una carrera longeva y estable

Según los reggaetoneros, su mayor satisfacción ha sido lograr sus sueños.

El dúo puertorriqueño de reggaetón Zion y Lennox, el cual está conformado por Félix Ortiz y Gabriel Pizarro, inició su carrera artística desde el 2000 y, desde ese año, no han parado. Recientemente, junto al colombiano J Balvin, presentaron el tema “No es justo”, canción que cuenta con video oficial en YouTube y ya supera las 22 millones de vistas.

En una entrevista con la revista People en Español, Zion, manifestó que “la mayor satisfacción ha sido lograr nuestros sueños” y “lo más difícil ha sido superar nuestras expectativas. Uno siempre quiere más logros. Tenemos una carrera longeva, estable y eso es algo difícil de lograr”.

Zion y Lennox eran vecinos y se conocieron en 1998, los dos compartían el gusto por el reggaetón lo que hizo que rápidamente empiecen a trabajar juntos y por completo en ese género. Al preguntarle la periodista que a quién admiran, dijeron: “Admiramos a muchos, pero en mi caso admiro a Zion”, dijo Lennox. En cambio Zion, mencionó que admira a “todo aquel que se levanta todos los días a trabajar por su familia y sus sueños y a las madres solteras pero esa sí es una gran admiración. Admiro a la mujer trabajadora”.

Los artistas resaltaron que su mayor satisfacción ha sido lograr sus sueños, “poder proveerle taller de trabajo a un gran equipo”.

Zion y Lennox han estado en la música durante mucho tiempo pero no conseguían ningún reconocimiento durante los primeros años de carrera; sin embargo, su talento fue llevado a varias ciudades de Europa, Estados Unidos y Latinoamérica. Actualmente es el dúo con más años de trayectoria musical que se ha sabido mantener gracias al apoyo del público y su buena relación de hermandad.

Cabe recordar que en el 2004 lanzaron su primer álbum de estudio “Motivando a la Yal”, con el que lograron mucho éxito; sus canciones triunfaron en países como Colombia, Perú y Ecuador. En la producción discográfica constan temas como “Yo voy”, “Ahora” y “Bandida”.

Zion y Lennox ha podido realizar colaboraciones muy importantes con grandes artistas como Daddy Yankee, Farruko, Nicky Jam, Don Omar, Enrique Iglesias y Yandel.



Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram
bottom of page