top of page

La ecuatoriana Nikki Mackliff estrenó nuevo tema junto a Andy Rivera

La joven artista guayaquileña unió su voz con la del colombiano Andy Rivera para interpretar "Búscame".

Nikki Mackliff presenta de manera exclusiva en sus plataformas digitales el tema “Búscame” en compañía del colombiano Andy Rivera. La canción fue grabado en Medellín bajo la producción de Tezzla, liderado por Tezzel y Lorduy, con quienes ya ha trabajado la artista en sencillos anteriores.

“Búscame” es un pop-urbano escrito por Nikki, Rivera y el equipo de Tezzla que expone un juego de atracción y coquetería de manera natural entre ambos intérpretes, dejando abierta la posibilidad del inicio de una relación en cuanto uno de los dos tome la decisión de dar el siguiente paso.

Además, el video concepto del nuevo tema, fue grabado durante la última visita de la artista a Medellín, en los estudios de Tezzel, donde se muestra un poco del proceso de grabación desde el estudio.

Andy Rivera, ha ganado reconocimiento en su país e internacionalmente por su gran profesionalismo y por ser un muy buen representante del género urbano. El hijo del cantante de música popular Jhonny Rivera, siguió el ejemplo de su padre y a sus 12 años, empezó a dedicarse a la vocalización y al piano.

En cambio, la guayaquileña Nikki, ha sabido ganarse a los ecuatorianos con temas como “Quiero”, “Ya no puedo amarte” y “Dejo de ser mia”, las cuales aún suenan en algunas radios del país. (MAA) (E)


Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram
bottom of page