top of page

David Bisbal se casó con la modelo venezolana Rosanna Zanetti


El cantante español David Bisbal anunció este lunes en redes sociales que se casó con la actriz y modelo venezolana Rosanna Zanetti, en una ceremonia discreta que se desarrolló en la más absoluta intimidad.

"Ni en sueños habríamos imaginado una boda más perfecta: romántica, emotiva, discreta y en la más absoluta intimidad. Estamos muy felices y muy emocionados y queremos compartirlo con vosotros. @rosannazanetti", posteó el cantante de 'Ave María'.

La relación de Bisbal y Zanetti salió a la luz en 2016 tras la publicación de unas fotografías de ambos en Miami. En 2017 se convirtieron en pareja de hecho en el Ayuntamiento de Ajalvir, en Madrid, en tanto que el pasado 16 de enero se comprometieron, boda que se consumó en estos días, según la publición del cantante.

Bisbal, de 39 años, se dio a conocer en 2001 tras su participación en Operación Triunfo España. Tiene una hija de ocho años fruto de su relación con Elena Tablada.

En tanto que Zanetti, de 30 años, además del modelaje tiene una carrera en el mundo de la actuación. En Ecuador se la recuerda por su participación en la telenovela 'Fanatikda', del canal TC Televisión. (E)


Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram
bottom of page