Perito Meza: tercer informe señala los autores del crimen de Jorge Gabela


El perito argentino Roberto Meza, quien acudió la mañana de hoy martes 19 de junio de 2018, a la Fiscalía General del Estado para rendir su versión en el caso Gabela, confirmó en rueda de prensa que sí se entregó el tercer producto de la investigación del asesinato del general de las Fuerzas Armadas, Jorge Gabela.

La tarde de hoy, junto a la exdirectora jurídica del Ministerio de Justicia, Jéssica Jaramillo, Meza dio una rueda de prensa para explicar porqué decidió acudir a la cita de la Fiscalía.

"Quise venir al país a dar la cara y a decirles y afirmar categóricamente de que el tercer producto ha sido entregado el 8 de julio de 2013 en manos del presidente del comité interinstitucional, que en ese momento lo presidía el doctor Lenín Lara", señaló Meza.

Además, propuso "la posibilidad de una veeduría ciudadana para todo este proceso porque creo que todo este caso sumó una nueva víctima, como es la doctora, Jéssica Jaramillo".

Por otro lado, señaló que por estar el proceso en indagación previa, "hay mucha información que no podrá ser revelada porque sino vamos a perjudicar una investigación que por fin está comenzando a andar".

Fuente: La Republica

Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram