top of page

Fue descubierta por un escritor la carta de la madre de Luis Miguel


La carta fue descubierto por el escritor Javier León Herrera y lo publicó en su libro "Luis Miguel".La carta de la madre fue escrita a finales de los 80 y refleja la angustia que tenía ella por no ver a su hijo tanto como quería.

Marcela Basteri escribió su última carta a su madrastra Catalina Mezín, con quien mantenía una buena relación. Sin embargo no es la carta final, es la última conocida carta conocida que escribió la madre de Luis Miguel antes de desaparecer para siempre.

La misteriosa desaparición de la madre de Luis Miguel, es una de las grandes angustias que tiene el artista en su vida. Existen tantas teorías con respecto a su paradero. La última vez que se conoció de Basteri fue en agosto de 1986. Fue cuando ella viajó a España y abandonó a su familia. Las teorías que se comentan son: Desde el asesinato en una fiesta narco en Chihuahua, prostitución y hasta que estaba ingresada en un manicomio en Italia. Todas versiones incomprobables. Esa angustia jamás se apartó de Luis Miguel. Hasta la actualidad.

La última vez que Luis Miguel vio a su madre fue en marzo de 1985. El artista la abrazó como nunca antes ya que era la el único amor que había conocido en aquellos tiempos.

Cuando Basteri desapareció, Luis Miguel se encontraba de gira por Argentina con su padre. El artista dio un concierto en el mítico estadio Luna Park, de Buenos Aires. la relación de la madre con el padre era pésima por lo que ella se sentía excluida de la vida artística de Luis Miguel.

Fuente: MetroEcuador

Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram
bottom of page