El cantante J Balvin canceló sus conciertos en Quito y Guayaquil


El intérprete colombiano de reguetón J Balvin anunció la cancelación de sus conciertos en el Ecuador.


Las presentaciones estaban previstas para el 10 de mayo en el Coliseo Voltaire Paladines Polo, en Guayaquil, y el 12 de mayo en el Coliseo Generañ Rumiñahui, en Quito.


“Desafortunadamente y en conjunto con su equipo de trabajo se vio obligado a cancelar los conciertos en Ecuador debido al incumplimiento por parte de la empresa organizadora del evento a los requerimientos necesarios para el show”, declaró el equipo de prensa del cantante de Ay vamos, Machika y Safari.


Por su parte, GlobalShows, empresa organizadora de los espectáculos, emitió un comunicado oficial en el que reiteró sus disculpas al público ecuatoriano. Además, afirmó que se realizará un reembolso total para quienes adquirieron sus boletos. TicketShow informará el cronograma de devolución en el transcurso de la semana. Ampliar Hasta el momento, no se ha confirmado si existirán nuevas fechas para los conciertos de J Balvin, que continuará con su gira internacional Vibras Tour en Ciudad de México, el 26 de mayo y en Las Vegas, en Estados Unidos, el 27 de mayo.


Fuente: elcomercio.com


Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram