Policía halló en Santo Domingo explosivos en un vehículo y realizó explosiones controladas


Debido a una supuesta amenaza de bomba, el hospital Gustavo Domínguez y el centro comercial de Santo Domingo fueron evacuados la tarde de este sábado.

Canes de la policía dieron la alarma de positivo a la presencia de explosivos en un vehículo que estaba frente al hospital Gustavo Domínguez, los uniformados evacuaron a las personas que se ubicaban cerca de la amenaza y se realizaron explosiones controladas para evitar el contacto de la batería del carro con explosivos.

El vehículo se encontraba a escasos veinte metros del ingreso al hospital y en la parte trasera del centro comercial Paseo Shopping, a 50 metros a la redonda se cerró el paso vehicular y peatonal.

Diagonal al hospital, un vehículo de color blanco fue inspeccionado por parte de militares, quienes hallaron explosivos dentro de este. Al momento se han hecho dos explosiones controladas en las que se ha tenido que evacuar a los 50 metros a la redonda. Posiblemente se realice otra explosión.

Las dos explsosiones controladas se realizaron por miembros del GIR. Al parecer el vehículo fue dejado varias horas antes y se empezará una investigación para dar con quienes dejaron el auto en el sitio.

También en Esmeraldas, específicamente en Pueblo Nuevo, cerca de Quinindé, se hallaron explosivos en una torre eléctrica.

Fuente: El Universo

Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram