top of page

16 años de unión, cuatro hijos, una casa autosustentable y momentos duros: así fue la historia de amor de Axel con Delfina Lauría

Luego de 16 años de una vida juntos, el cantante Axel compartió con sus seguidores que se separaba de la madre de sus hijos, Delfina Lauría. El argentino dio esta noticia el pasado 23 de enero a través de su cuenta de Instagram.


El cantautor afirmó que se trataba de una decisión que le dolía y que tomaron hace “varios meses”, pero recién hasta ahora -luego de terapias y de estar en condiciones anímicas- pudo hacerlo público.


En Argentina el anuncio ha sido tomado con impacto, pues según la prensa de ese país, era una pareja que se posicionaba como una de las más estables en el ambiente artístico. Fruto de su amor nacieron sus cuatro hijos: Águeda (13), Aurelia (10), Fermín (8) y Gregorio (3).


Junto con su familia vivía en Traslasierra, en la provincia de Córdoba (Argentina), en una casa autosustentable, que se alimentaba de la energía solar y que está rodeada de verdes campos y de un huerto que era llevado adelante con la mamá de sus hijos, ya que perseguían un estilo de vida basado en el veganismo y el respeto ambiental.


Fue Lauría la musa de su famosa canción Te voy a amar, lanzada en el 2011, y de algunos otros temas que son parte de su repertorio. De hecho, una de sus canciones lleva el nombre de ella: Delfina.


Según la prensa argentina, el matrimonio habría comenzando a resquebrajarse en el 2019, cuando llegaron a la vida del artista denuncias por acoso y abuso sexual, que finalmente fueron archivadas por carecer de pruebas que sustentaran la acusación.


Un año después llegó a la vida de ambos su cuarto y último hijo, a quien Axel definió como “la verdad de su unión familiar”. “Sos la muestra más hermosa y real de que el amor siempre triunfa frente a cualquier obstáculo”, escribió en aquel entonces.


Fuente: EL UNIVERSO



Comentários


Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram
bottom of page