Índigo ya les generó el primer negocio a Camilo y Evaluna



Con tan solo unos días de nacida, la hija de los cantantes ha dado pie a un nuevo negocio, del que se encargará la mamá de Evaluna, Marlene.

Marlene Rodríguez, que acaba de convertirse en abuela de Índigo, debutó como empresaria con 'El Hilo Rojo'. La esposa de Ricardo Montaner, dará vida a este nuevo proyecto para vestir a la nueva integrante de la familia Montaner. Por el momento la tienda es solo online y la describen como "slow fashion", una respuesta mundial a las tiendas de "Fast Fashion". Esto escribió la mamá de Evaluna:

"Cuando supe que Eva estaba embarazada, llamé a Tina que desde hacía un tiempo tenía la idea de hacer cosas para bebés y le dije 'Tina tienes que hacer tu marca, quiero esas maravillas para Índigo', me respondió que no tenía el tiempo para dedicarle al 100 pero que si lo hacía con ella y uníamos a Marizai le echaba pichón, la llamamos y de una".

"Me hace ilusión porque es amor, es el amor por mi nieta, el amor por mis amigas, el amor por la naturaleza (es todo sanito y natural), esta ropita es amor que compartimos con uds".


Fuente: Ecuavisa

Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram